Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo una relación hermosísima": Germán Codina habla de su pareja y las dificultades de la exposición pública

  • Por Marcela Paillape
'Tengo una relación hermosísima': Germán Codina habla de su pareja y las dificultades de la exposición pública 45 Minutos Con / Mega

Ser cabeza de una municipalidad y tener un cargo público de alta exposición son una parte de la vida de Germán Codina, quien en 45 Minutos Con reveló su lado más íntimo: su familia. 

Padre de cuatro hijos, su vínculo con ellos se ha convertido en su cable a tierra. "Soy reservado. El ancla para uno es la familia, son los niños y yo me doy el tiempo, aunque esté molido, esté muerto de si quieren ir al cerro, ir al cerro; si quieren jugar básquetbol, jugamos básquetbol", confesó. 

Ir a la siguiente nota

El corazón del alcalde de Puente Alto

Tras su divorcio, Codina ahora está pareja con una mujer alejada de la política. "Tengo una relación hermosísima hace poco más de cuatro años", reveló a José Antonio Neme. 

Sin embargo, una de las mayores dificultades es la convivencia con la exposición y la alta carga de trabajo.

"Yo creo que para ella es difícil eso, fíjate. La verdad es que es mucha pega y yo trato de separar el ámbito personal del ámbito laboral, lo que es difícil porque lamentablemente vivimos en un ambiente en el que hay mucha gente destructiva", dijo. 

En este sentido, profundizó: "Así como hay mucha gente que te quiere, hay mucha gente que busca cómo utilizar lo que publicaste para criticarte, para tratar de etiquetarte con algo". 

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto