Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No era de la clase y fue la mejor: La increíble historia de Daniela Vega estudiando actuación

  • Por Agustín Brun
No era de la clase y fue la mejor: La increíble historia de Daniela Vega estudiando actuación

Una increíble historia fue la que compartió la actriz Daniela Vega en el programa "45 minutos con", luego de que el director de cine Gopal Ibarra la sorprendiera con un cálido saludo.

La protagonista de Una Mujer Fantástica se ruborizó al escuchar a Ibarra decir que fue una excelente estudiante, debido a que ella había entrado de oyente a la clase de su amigo que estudiaba teatro.

Ir a la siguiente nota

El saludo de Gopal Ibarra

"Una vez entraste a mi sala de actuación y me dijiste '¿puedo entrar a tu clase?' y yo te dije 'sí, pero no solo de oyente, sino que vas a estar y participar', y no solo te transformaste en una estudiante más sino que fuiste la mejor del curso", afirmó Gopal Ibarra en el programa.

La historia de Daniela Vega estudiando actuación

"Mi amigo, el Mati estaba estudiando actuación en primer año, yo no pude entrar a la universidad, Matías me dijo 'acompáñame a verme' y me interesó lo que estaban hablando", contextualizó Daniela.

La actriz recordó que fue varias veces hasta que alguien le dijo que entrara al teatro y esperara adentro, siendo ese el primer acercamiento con el arte de actuar.

"Un día llegó el ramo de dirección, un momento en que los cabros tenían que dirigir a otros actores y otras personas que fueran de otro lugar. Me preguntaron si quería hacerlo y yo dije que bueno, y agarramos una escena de una obra que se llama Ángeles en América, y lo hicimos. Yo estaba viviendo un sueño maravilloso", finalizó Daniela Vega.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto