Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Usted quiere comida especial, cómpresela": Luis Jara habla de la rigurosa crianza a sus hijos

  • Por Agustín Brun
'Usted quiere comida especial, cómpresela': Luis Jara habla de la rigurosa crianza a sus hijos

El cantante nacional Luis Jara conversó en "45 minutos con" sobre su etapa familiar viviendo en Estados Unidos, lugar en el que radica desde hace unos años junto a su esposa e hijos.

En ese sentido, afirmó estar feliz de que todos estén viviendo en la misma casa, pero que tal como él consiguió todo en base a meritocracia, quiere que sus hijos aprendan de la misma forma.

Ir a la siguiente nota

"Estamos viviendo todos juntos, mi hijo mayor es periodista egresado de la Universidad Católica casi con honores, mi segundo hijo está recibido de Business in Marketing de la FAU en Miami, nosotros les hemos proporcionado valores y educación, mi hijo se está pagando su disco solo, el mayor está trabajando en un restaurante de comida vegana, sacando su diploma de Personal Trainer y sacando su disco", inició el cantante.

"Él es el encargado de comprar la fruta y la verdura del mes con su plata en nuestro departamento. ¿Por qué se los voy a dar todo? Les hago un daño gigantesco, Nicolás paga el estacionamiento adicional para el auto de él, que son 450 dólares al mes, es mucha plata, en Estados Unidos todo es más caro", agregó dejando en claro que sus hijos también aportan en su hogar.

Asimismo, explicó que no los va a consentir en virtud que las nuevas generaciones están acostumbrados a que todo sea rápido y sin mayores esfuerzos. "Mi hijo no come carne y si yo hago lentejas con carne, resulta que tengo que hacerle algo aparte, entonces le digo 'no papá, usted quiere comida especial, cómpresela'".

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto