Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nelson Beltrán admira el apoyo de su padre tras decidir trabajar en el mundo de la moda y pasarelas

  • Por Agustín Brun
Nelson Beltrán admira el apoyo de su padre tras decidir trabajar en el mundo de la moda y pasarelas

Nelson Beltrán estuvo en "45 minutos con" de MegaPlus, donde conversó sobre el apoyo que le dio su padre en todo momento, incluso cuando quiso dedicarse a la moda y espectáculo.

"Mi papá me apoyó siempre a decir lo que siento, él me dio siempre esa fortaleza. Lo amo, yo creo que los papás a veces cometen el error de 'la letra con sangre entra', y él tuvo la gentileza de enseñarme con amor", inició Beltrán.

Ir a la siguiente nota

El "Colombiano" trabajó desde los 13 años cerca de los desfiles y eventos, algo que lo ayudó hasta la actualidad, debido a que es asesor de imagen de diferentes famosos y políticos en Chile.

"Todos los papás saben qué hay debajo de sus alas"

En esa línea, Nelson Beltrán afirmó que su padre lo apoyo en su carrera artística desde un inicio, debido a que cuando era niño tenía indicios de aquel gusto por la moda. "Él siempre vio un niño que tenía esa sensibilidad artística. Yo de niño terminaban las mesadas y yo la ahorraba para comprar la revista 'Vanidades' que se emitía cada 15 días. Por años tuve cajas y cajas", inició.

"Todos los papás saben que hay debajo de sus alas, como las gallinas. Un papá que diga 'no es que yo no vi'. mentira, o no fue un papá presente", agregó en la entrevista.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto