Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No necesitas una nariz respingada": Nelson Beltrán habla sobre los cambios en los estándares de belleza

  • Por Agustín Brun
'No necesitas una nariz respingada': Nelson Beltrán habla sobre los cambios en los estándares de belleza

El asesor de imagen, Nelson Beltrán, habló sobre la caída de los concursos de belleza en el mundo, después de aquellas competencias tuvieran una importante exposición en las décadas pasadas.

El "Colombiano" habló en "45 minutos con" que el concepto de "belleza" ha cambiado, y que son otros los factores importantes a la hora de tener una "reina" o "rey".

Ir a la siguiente nota

"No necesitas tener una nariz respingada para ser un hombre lindo, lo más importante es que respires por las dos fosas nasales, pero que además estés enamorado de tu nariz, que estés enamorado de tu cuerpo, eso es bello", inició Beltrán.

Con respecto a los concursos de belleza, afirmó que...

"Ya está en retirada, fui parte de la industria y la imagen hermosa es un porcentaje del éxito pero no es el 100%, cuando tú le das el 90% de esfuerzo a la imagen, estás mal. Tus conocimientos, tus facilidades de expresión, tu alegría, tu desenvolvimiento va subiendo", apuntó.

Por otro lado, destacó que la Gala de Viña es algo distinto, y que él realiza sus reseñas en base a dos factores: el arte mismo y cómo lo lucen los famosos.

"La Gala de Viña es arte en movimiento, cuando uno ve el sastre que te hizo la chaqueta, él lo hizo pensando en tu hombro, cintura, la basta y tú en silencio le diste movimiento. Eso es belleza, eso es arte", finalizó Nelson.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto