Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alerta Romántica": Rodrigo Sepúlveda liderará nuevo proyecto en Megamedia

  • Por Valentina Blanc
'Alerta Romántica': Rodrigo Sepúlveda liderará nuevo proyecto en Megamedia

El periodista y conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda asumirá un nuevo desafío, esta vez en otra de las plataformas de Megamedia.

Prontamente "Sepu" se integrará a Radio Romántica, perteneciente al grupo radial Megamedia Radio, para conducir el programa "Alerta Romántica".

Ir a la siguiente nota

El nuevo desafío de Rodrigo Sepúlveda

El espacio conducido por Rodrigo Sepúlveda será emitido de lunes a viernes y ofrecerá una mezcla única de temas de contingencia, misceláneos, noticias, entrevistas y destacados invitados, todo con el característico sello del periodista.

"Estoy muy contento y entusiasmado de enfrentar este nuevo proyecto en Megamedia. Es una gran responsabilidad abrir una nueva ventana en Radio Romántica y estoy seguro de que lograremos una gran conexión con la audiencia", expresó Sepúlveda.

Además, afirmó que: "En términos generales será la proyección de nuestro noticiero Alerta que con gran éxito y cariño entregamos en Mega".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Roma?ntica (@romanticafm104.1)

"Alerta Romántica" es la innovadora propuesta de Radio Romántica, en su búsqueda de entregar a su audiencia nuevos contenidos, cercanos y de calidad.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto