Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance del capítulo 15 de Atrapados 133: Allanamientos en búsqueda de elementos ilegales

  • Por Sebastián Mena

En el avance del capítulo 15 de Atrapados 133, veremos diversos allanamientos realizados por Carabineros.

Las autoridades se desplegarán para desarticular a bandas dedicadas al narcotráfico y otros delitos, mostrando en detalle cómo se desarrollan estas acciones que buscan devolver la seguridad a los vecinos.

Plantaciones ilegales, armas y drogas serán algunos de los elementos que los funcionarios encontrarán durante los procedimientos.

Atrapados 133 / Mega
Ir a la siguiente nota

"Tal vez tú o algún conocido tuyo ha sido víctima de algún delincuente. Ten por seguro que muchos de ellos están siendo vigilados. Y vamos a mostrar cómo los atrapan", señaló Luis Ugalde en el adelanto del programa.

No te pierdas el próximo capítulo de Atrapados 133, el próximo domingo 12 de octubre después de Meganoticias Prime

Todo sobre Atrapados 133

Minuto a minuto