Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance del capítulo 17 de Atrapados 133: Alta resistencia y forcejeos en arrestos de alta complejidad

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 17 de Atrapados 133, Carabineros tendrá una dura tarea para concretar sus detenciones, porque los delincuentes no facilitarán las cosas. 

Alta resistencia, forcejeos e incluso autolesiones serán parte del cóctel al que antisociales echarán mano en medio de los procedimientos. Pero pese a la violencia, los efectivos lograrán sobreponerse para imponer la ley.

Operativos policiales y más

Según pudimos ver en el adelanto, esto no será lo único, pues las persecuciones a las que nos tiene acostumbrados Atrapados 133 volverán con vertiginosos recorridos por las calles de la capital.

Persecución policial
Atrapados 133 / Mega
Ir a la siguiente nota

Y además, los efectivos policiales se enfrentarán a peligrosas situaciones con aprehendidos portando armas blancas y otros elementos prohibidos. 

Estas y otras impactantes historias se revelarán en un nuevo capítulo cargado de tensión, operativos policiales y cifras que reflejan la dura realidad de la seguridad en Chile.

Todo sobre Atrapados 133

Minuto a minuto