"Me encanta el Neme": Atrapados 133 vivió curioso momento durante conflicto entre dos hermanos en Maipú
Atrapados 133 / Mega
En el cuarto capítulo de Atrapados 133, una patrulla de Carabineros recibió una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) con incumplimiento de medidas cautelares. Suposiciones iniciales presumían que sería un conflicto de pareja, pero resultó ser una pelea entre dos hermanos.
Efectivos se apersonaron en un sector residencial de Maipú y se encontraron con el denunciante, quien acusó haber recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
En conversación con Atrapados 133, el afectado entregó algunos detalles a nuestro equipo periodístico y, de paso, reveló ser un fanático de nuestro canal: "Del Mega, me encanta, sobre todo el Neme, es un tipo muy clever (inteligente)".



Carabineros entra en acción

La policía no tuvo que buscar mucho, pues por ese sector rondaba el atacante, Héctor Rivas Romero, quien cuenta con 14 detenciones previas relacionadas con VIF, drogas y lesiones menos graves.
Este caso se enmarca en los más de 37.000 casos anuales de violencia intrafamiliar en el país.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Se cayeron y activaron alarmas: Torpes delincuentes protagonizaron robo en Cañete en Atrapados 133
-
¡Insólito!: Hombre fingió ser víctima de robo y luego fue detenido por haber chocado en estado de ebriedad
-
Sujeto incendió casa y cuando fue atrapado por Carabineros entregó insólita razón: Todo quedó captado en video
-
El operativo que acabó con "El Culebra": Carabineros desbarata banda de cuatreros en el sur
-
"Jefe, ¿a dónde voy a salir?": El insólito saludo de un lanza a su mamá durante arresto en Atrapados 133
-
"La media volá": Persecución terminó con cómico momento entre el detenido y Carabineros
