Atrapados 133
Iba "atrasado" al trabajo: Delincuente es catalogado como el "más torpe" tras correr de Carabineros
Uno de los mejores momentos de Atrapados 133 estuvo marcado por la reacción de un individuo que, apenas advirtió la presencia de una patrulla de Carabineros, salió corriendo de manera repentina, actitud que llamó de inmediato la atención de los funcionarios policiales, quienes iniciaron una breve persecución por el sector.
Tras ser alcanzado, el sujeto intentó justificar su huida asegurando que había corrido porque "iba atrasado a su trabajo", explicación que no convenció del todo a los carabineros debido a su evidente nerviosismo y a lo injustificado de su reacción.
El sujeto vendía papelillos de droga
Minutos más tarde, cambió su versión y señaló que había escapado porque no portaba documentos de identificación. Sin embargo, al ser fiscalizado, se comprobó que sí los tenía consigo, dejando en evidencia las contradicciones en su relato.
Al revisar el recorrido de la huida, los funcionarios descubrieron que el individuo había arrojado papelillos con droga en el patio de una vivienda cercana, lo que terminó por aclarar el verdadero motivo de su escape.

El episodio se convirtió en uno de los más comentados del programa, reflejando cómo una reacción apresurada y una serie de excusas inconsistentes terminaron por delatar al protagonista de este insólito momento.
En ese sentido, este último capítulo del año apodado como "Atrapados Awards" nominó al individuo como uno de los "más torpes" de la temporada.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Intentaron escapar al ver a Carabineros: El tenso operativo en un local clandestino en Quinta Normal
-
En contra del tránsito y casi atropellando civiles: La arriesgada persecución de carabinero a motochorro
-
Tenía antecedente por grave delito: Conductor escapó de fiscalización, chocó una camioneta y provocó incendio
-
¡No pudo contener las lágrimas! Prófugo por narcotráfico hizo escena durante detención en Atrapados 133
-
Atrapados 133: Persecución de banda criminal terminó con vehículo de seguridad municipal volcado
-
Especial Día de las Madres: Mujeres salen en defensas de sus hijos en Atrapados 133
