Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paseo - Capítulo 132: Las aventuras de Chapu en El Quisco

  • Por Carolina Brown

En este nuevo capítulo de De PaseoFrancisco Puellesmás conocido como Chapu, estuvo en el programa donde sobre un bote se fue a recorrer El Quisco. 

El actor llegó hasta la caleta para conocer los secretos de los pescadores y cómo hacer el mejor fileteo de pescado. Además, como todo un aventurero, pudo sumergirse en el mar gracias al oleaje de El Quisco que permite la realización de deportes naúticos. 

Máximo Menem Bolocco probó la reineta en Cartagena

Además, Máximo Menem Bolocco llegó hasta Cartagena para probar, según dicen, la mejor reineta del litoral central. 

Máximo Menem Bolocco
De Paseo, Mega

En su recorrido no solo disfrutará de las delicias marinas, sino también recorrerá lugares inéditos del balneario que forjaron su importancia en el siglo pasado. 

Ir a la siguiente nota

Por último, por supuesto, el joven probará la aclamada reineta con salsa de camarones clásica de Cartagena.

Todo sobre De Paseo