Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por Nuestras Fiestas - Temporada 2 - Capítulo 9: Fiesta del Camarón

  • Por Mega.cl
Por Nuestras Fiestas - Temporada 2 - Capítulo 9: Fiesta del Camarón Mega

En el nuevo capítulo de Por Nuestras Fiestas, nos trasladamos hasta el pueblo de San Gregorio, en la comuna de Ñiquén, Región del Biobío, donde todos los inviernos se celebra la Fiesta del Camarón.

En dicha localidad conocimos a Juan y su padre, Rigoberto Gutiérrez, quienes se dedican a la extracción de camarones de barro. Mientras que luego acompañamos a Bernardita Muñoz, en la venta de este rico producto en plena Ruta 5 Sur.

Ir a la siguiente nota

La mujer, que es competidora en la Fiesta del Camarón, fue sorprendida en el lugar por uno de los grupos musicales que se presentarán en el estadio de San Gregorio: Los Pincheira del Sur, de Jhonn Rosales.

Mega

Asimismo, estuvimos presente en el momento en que la reconocida artista de racheras, Alanys Lagos, se reunió con Carla Jiménez, cantante local que también estuvo en el evento.

Por último, presenciamos la ardua competencia donde más de una decena de sangregorinos y sangregorinas se enfrentaron en la extracción de camarones, los que luego fueron cocinados.

Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Por Nuestras Fiestas

Minuto a minuto