Presentado por: Betano Falabella

Fernando Solabarrieta se quebrará al recordar sus adicciones en el capítulo 4 de El Internado

  • Por Fernanda Vielma

En el avance del capítulo 4 de El Internado, Tonka Tomicic llegará a la casona para realizar una dinámica que dejará muchas emociones. 

Uno de ellos será Fernando Solabarrieta, quien se emocionará al contar su historia con las adicciones y la relación que tiene este tema con sus hijos. 

Lo más visto de El Internado

En la misma actividad, Daniella Campos revelará que tener una gemela es el peor castigo que pudo haber recibido y que no extraña en lo absoluto a su hermana, Denisse Campos.

El Internado

Siguen los conflictos

Por otro lado, continuará la Asamblea del Fuego, donde Milo González se lanzará directamente contra Efrén Reyero.

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, La White Latina cuestionará la historia que contó Adrián Pedraja sobre una supuesta traición y él le responderá duramente. 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en
Minuto a minuto