Presentado por: Wom Betano Falabella

Carla Ochoa y Luis Sandoval muestran las secuelas en su cuerpo tras someterse a reto con miles de abejas

  • Por Marcela Paillape

En el cuarto capítulo de El Internado, los participantes fueron invitados a realizar una prueba extrema para beneficiar a sus equipos y solo dos valientes se atrevieron. 

Carla Ochoa y Luis Sandoval debieron concentrarse mientras 10.000 abejas se posaban sobre ellos en una actividad con apicultores y acá en Mega.cl te mostramos la reacción de ambos que no se vio en la transmisión oficial. 

Las impresiones de Carla Ochoa y Luis Sandoval

Si bien ambos completaron con éxito esta tarea, más de una picadura los acompañó. Carla apuntó a unas cerca de su antebrazo y afirmó que "se me hincó un poco". Sin embargo, valoró esta experiencia calificándola como "increíble" y "maravillosa". 

Carla Ochoa
El Internado / Mega

"Yo no dudé en ningún momento, de hecho, fui la primera que quise vivir esta experiencia, así que estoy agradecida", dijo al equipo digital y reveló que el secreto fue confiar en "la tranquilidad, en la calma, en estar en un estado de meditación. Vibrar con ella fue atómico".

Ir a la siguiente nota

Sandoval también fue picado, pero contó que "no me duele nada, aparte que con la adrenalina uno no siente".

La prueba "fue una experiencia extraordinaria tener a 10.000 abejas sobre mi cuerpo. Me mentalicé, me concentré", añadió.

"Obviamente todo esto es un juego y la verdad, nunca tuve temor ni miedo; no me asusté en absoluto. Hay que dar hasta morir y eso fue lo que intenté hacer. Fue una experiencia muy linda y la voy a recordar por el resto de mi vida, que pocas veces uno puede vivir experiencias tan bonitas como esta, única", finalizó.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto