Carla Ochoa y Luis Sandoval muestran las secuelas en su cuerpo tras someterse a reto con miles de abejas
En el cuarto capítulo de El Internado, los participantes fueron invitados a realizar una prueba extrema para beneficiar a sus equipos y solo dos valientes se atrevieron.
Carla Ochoa y Luis Sandoval debieron concentrarse mientras 10.000 abejas se posaban sobre ellos en una actividad con apicultores y acá en Mega.cl te mostramos la reacción de ambos que no se vio en la transmisión oficial.
Las impresiones de Carla Ochoa y Luis Sandoval
Si bien ambos completaron con éxito esta tarea, más de una picadura los acompañó. Carla apuntó a unas cerca de su antebrazo y afirmó que "se me hincó un poco". Sin embargo, valoró esta experiencia calificándola como "increíble" y "maravillosa".

"Yo no dudé en ningún momento, de hecho, fui la primera que quise vivir esta experiencia, así que estoy agradecida", dijo al equipo digital y reveló que el secreto fue confiar en "la tranquilidad, en la calma, en estar en un estado de meditación. Vibrar con ella fue atómico".
Sandoval también fue picado, pero contó que "no me duele nada, aparte que con la adrenalina uno no siente".
La prueba "fue una experiencia extraordinaria tener a 10.000 abejas sobre mi cuerpo. Me mentalicé, me concentré", añadió.
"Obviamente todo esto es un juego y la verdad, nunca tuve temor ni miedo; no me asusté en absoluto. Hay que dar hasta morir y eso fue lo que intenté hacer. Fue una experiencia muy linda y la voy a recordar por el resto de mi vida, que pocas veces uno puede vivir experiencias tan bonitas como esta, única", finalizó.
Ve el capítulo enLeer más de


