El Expulsado - Capítulo 4: La emotiva y reveladora partida de Juan David Zapata de El Internado
En el segundo capítulo de El Expulsado, conducido por Joaquín Méndez, los participantes vivieron una nueva y emovita despedida.
En esta oportunidad, los competidores de El Internado le dieron el último adiós a Juan David Zapata, quien dejó varias amitades durante su estadía en el encierro.
La emotiva despedida de Juan David Zapata
Como en cada edición de El Expulsado, el animador repasó los momentos más destacados de la semana, junto a los participantes que los protagonizaron. En este capítulo, Joaquín revivió el momento en que Arenita encaró a Otakin por un sospechoso movimiento del "antiinfluencer" en la competencia de eliminación.
Sin embargo, el conductor del espacio le aclaró a la Reina Pokemona que estaba equivocada: "Nosotros (el equipo de El Internado) estábamos mirando todo el programa, vimos esa situación, y no es lo que tú te estás imaginando. Para que quede claro, por las dudas", comentó Joaquín, para luego darle paso al desahogo de Otakin.

Además, en la última parte del capítulo, Milo González no aguantó las lágrimas al despedirse de Juan David, asegurando que es la única partida de El Internado que le ha afectado, considerando que ambos mantenían una relación de amistad muy cercana.
Ir a la siguiente nota"Siempre dije que me parece la niña más sexy de aquí", señaló el colombiano, provocando la sorpresa y risa del resto de los participantes, quienes comentaron en tono de broma que era demasiado tarde para decir algo así.
Leer más de



