"No iba a pasar nada": La opinión de El Internado React a la pelea entre Otakin y Fabio Agostini

  • Por Sebastián Mena

Este martes, en El Internado React, Nati Blaschke y Álex Ortiz analizaron la tensa discusión entre Otakin y Fabio Agostini.

Los participantes protagonizaron un enfrentamiento que estuvo a punto de escalar a los golpes, lo que obligó a varios integrantes de la casona a intervenir.

La opinión de El Internado React a la pelea de Otakin y Fabio Agostini

Los animadores del React le restaron gravedad al conflicto, señalando que no iba a pasar a mayores. "Ahí los dos se estaban pegando con la panza. No sé, se estaban toreando. Y no iba a pasar nada", expresó Álex Ortiz.

El Internado / Mega

Nati Blaschke coincidió con su compañero y comentó: "A ver, te puedo decir buena pelea pero meh, no iban a llegar a nada".

Ir a la siguiente nota

"Siento que fue más de lo mismo. Si tampoco es como la que peleó Fabio con Matteucci, que saben que no se pueden tocar", cerró el animador.

Todo sobre Detrás del Muro