Conflictiva votación grupal definió a los dos participantes en riesgo de eliminación de El Internado
En el capítulo 2 de El Internado, Tonka Tomicic llegó a la casona para saber qué participantes quedan en riesgo de eliminación.
Daniella Campos fue la encargada de entregar la decisión que tomaron como equipo rojo: "Fue unánime en nuestro equipo, no vamos a dejar en riesgo a un compañero sino que todos vamos a apoyar a que nuestro compañero Ellans salga victorioso, salvamos a Efrén".
Efrén Reyero agradeció el gesto de sus compañeros, mientras que Ellans de Santis reveló su sentir: "Se siente súper mal, duele, pero lo entiendo, no me lo tomo personal, me toca darlo todo".

El nominado del equipo verde
Tras lo anterior, fue el turno del equipo verde y fue Laura Bozzo quien explicó que fue difícil llegar a acuerdo: "Creo que hay otras personas que merecen estar allí y no él (Luis Sandoval), la mentalidad de mi equipo, no mía, era salvar al más débil, a diferencia del otro equipo".
Ir a la siguiente notaEl descargo de Laura no terminó allí, pues aseguró que los participantes chilenos fueron los que escogieron a quién salvar, momento en el que se provocó un tenso intercambio con Fernando Solabarrieta.
Finalmente, los verdes decidieron que Adrián Pedraja era el famoso que tenía que ir a competir la instancia final.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de

