Chefs se rindieron ante Otakin por increíble desempeño en prueba de cocina
En el capítulo 10 de El Internado, Otakin fue el encargado de preparar la bruschetta de ricotta con jamón serrano y limón y tuvo un desempeño excepcional.
El influencer representó al equipo rojo y se enfrentó a Japi Jane, quien fue en nombre de los verdes. Los dos se subieron a la plataforma y rápidamente comenzaron a cocinar.
El creador de contenido se mostró bastante seguro en la competencia e incluso, adoptó una posición especial para tener mayor estabilidad.
Los elogios a Otakin
Tras lo anterior, Yann Yvin probó la preparación realizada por Otakin y como se escuchó tan crujiente, Pablo Albuerne y Luciano Mazzetti también quisieron disfrutar de la bruschetta.

Luego, el jefe de la cocina le pidió al influencer que se acercara al mesón y cuando le dio la mano, le dedicó especiales palabras.
Ir a la siguiente nota"Muy bien, eso quiero ver, hoy día vimos a un Otakin increíble, una bestia en la cocina", expresó, mientras el creador de contenido se mostró muy emocionado.
"Tres personas que saben mucho más que tú te feliciten es maravilloso y valoren tu trabajo, feliz, muchas gracias", explicó Otakin.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
