Carla Ochoa se vengó de los verdes y los dejó sin un ingrediente en importante prueba de cocina
En el capítulo 43 de El Internado, los equipos se enfrentaron en una nueva prueba de cocina, donde los capitanes tuvieron un rol fundamental.
Carla Ochoa y Tom Brusse tuvieron que subirse a una plataforma giratoria y cuando Tonka Tomicic daba la orden, tenían que reventar piñatas que tenían algunos de los ingredientes de la receta.
Todo comenzó bien, hasta que en un momento la modelo fue más rápida y agarró los chapulines de ambos grupo, dejando a los verdes sin este producto.

La petición de Carla Ochoa
Tras lo anterior, Tom Brusse se desesperó y empezó a suplicarle a Carla Ochoa que le entregara los chapulines, pero ella se negó rotundamente: "Que tu equipo completo me pida de rodillas disculpas".
Ir a la siguiente notaEl DJ marroquí le exigió a sus compañeros que se arrodillaran, pero Milo González se opuso, aunque unos minutos después accedió pero a medias: "Acá se empieza a ver la verdadera cara de Carla, ella es mala".
Finalmente, todos hicieron caso, pero la empresaria no accedió a entregar el ingrediente.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de

