El desconsolado llanto de Fernando Solabarrieta tras recibir especial mensaje de abuelos y tía fallecidos

  • Por Fernanda Vielma

En el capítulo 44 de El Internado, dos medium visitaron la casona e hicieron que los participantes vivieran experiencias impactantes.

Primero, todos los famosos recibieron fotografías de sus seres queridos que ya habían fallecido y poco a poco, los videntes empezaron a realizarles comentarios.

Cuando fue el turno de Fernando Solabarrieta, contó que tenía la foto de sus dos abuelos y rápidamente el experto le comentó lo que sentía: "Hay una historia muy fuerte, parece un lugar de guerra o encerrados. Es Manuel y me muestra a un hermano más, los dos están detrás tuyo en este instante y te están abrazando". 

El Internado

La emoción de Fernando Solabarrieta

De inmediato, Fernando Solabarrieta comenzó a llorar bastante emocionado y contó un poco más sobre su historia familiar: "Mi abuelo Manuel llegó en el Winnipeg, el barco que rentó Pablo Neruda para traer refugiados de la guerra civil y en un campo de concentración en Francia estaba mi abuelo Manolo con su hermano Roque. En el listado para subirle al buque estaba Manuel Solabarrieta, más no Roque Solabarrieta y ahí se despidieron, uno hacia la vida y otro hacia la muerte, murió 6 meses después". 

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, el vidente le dijo al periodista que veía a una mujer llamada "Pochita", situación que lo hizo llorar desconsoladamente: "Mi tía, que falleció muy joven, la señora de mi tío Roque, me pidió mejorarme". 

Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial


Ve el capítulo en