El retorno de un experimentado: Luis Mateucci regresa a Mega como nuevo participante de El Internado
Mega confirma la llegada de un rostro emblemático de los realities chilenos a El Internado, el nuevo formato de cocina extrema y convivencia que tiene al público completamente cautivado. Luis Mateucci, uno de los nombres más reconocidos del género, se suma al programa para demostrar que su espíritu competitivo y buen humor siguen tan intactos como versátiles.
Luis siempre tuvo claro que su destino estaba frente a las cámaras. Extrovertido, directo y con una marcada capacidad para generar conversación, Mateucci se ha consolidado como una figura clave dentro de la televisión chilena. Su sinceridad, su alma chismosa y su talento para destacar en competencias físicas, divertidos momentos y polémicos romances, lo han convertido en un protagonista indiscutido en cada formato que pisa.
La historia de Luis Mateucci en los realities
Su historial de grandes polémicas es amplio y abarca diversos ámbitos. En el amor ha tenido varios desencuentros, partiendo por su tormentosa relación con la autodenominada "Reina de los realities", Oriana Marzoli. Es también recordado por engañarla y caer en las tentaciones de Gala Caldirola en un jacuzzi y desatar una fuerte enemistad entre ambas que duró más de 10 años. También ha sido exnovio de Yuli Cagna y Daniela Colett, exesposa de Eduardo Vargas.
Pero Colett no es la única exesposa vinculada a grandes del fútbol chileno con la que ha estado, también tuvo una larga y mediática relación con Daniela Aránguiz, ex de Jorge Valdivia. Ese pololeo estuvo marcado por las polémicas desde su comienzo, como cuando decidieron terminar para que él ingresara a un reality en el que se vio envuelto en un romance con “La Chama”, sin embargo, el flechazo fue interrumpido por el ingreso de la misma Aránguiz, quien logró volver a enamorarlo y arrebatárselo a la venezolana, desatando el caos.
Ese romance también terminó de forma escandalosa. Luego de grandes rumores de infidelidades, Daniela Aránguiz puso fin a la relación y derribó los muros de la privacidad ventilando grandes secretos, como una supuesta deuda económica por un viaje a Brasil y muebles que le habría comprado para su departamento. El drama finalizó con demandas por injurias y calumnias.
Además del amor, Mateucci se ha hecho de fuertes enemigos en realities como Fabio Agostini, con quien se enfrentó en una final que ganó el canario después de una durísima convivencia, para posteriormente reencontrarse en otro encierro donde por poco no terminaron a golpes.
Pangal Andrade es otro de sus némesis con quien vivió peleas diarias y constantes provocaciones mutuas. Eventualmente, los feos gestos de Mateucci agotaron al deportista chileno, quien se propuso llegar a las manos, pero no lo logró, debido a que casi una decena de personas tuvieron que involucrarse para separarlos.
Las sensaciones de Luis Mateucci al ingresar a El Internado
Sobre su regreso a Mega y su ingreso a El Internado, Luis confesó sentirse entusiasmado y agradecido: “Me siento afortunado por ser el repetido, pero siempre soy el único, así que me necesitan. Estoy muy contento, por eso vine, porque me gusta el proyecto, me gusta todo lo que es y lo que conlleva este reality show. Yo creo que me va a ir muy bien, y yo sé que me puede ir muy bien, estoy muy contento, tengo esa sensación de volver a Mega en un proyecto lindo”.
Aunque El Internado tiene la cocina como eje central —una faceta que Mateucci no ha explorado en televisión—, el argentino asegura que su objetivo sigue siendo el mismo: ganar. “Si yo no tuviese en mi cabeza el venir a ganar, no vengo. Claramente vengo a ganar, no soy el mejor cocinando, pero sí soy el mejor aprendiendo, y sé que puedo aprender y llegar muy lejos. Ojalá se me dé la oportunidad de llegar a la final y ganarla, obvio”, anticipó con convicción.
Respecto a la convivencia, una de las aristas más complejas del formato, el cordobés se muestra tranquilo y abierto a lo que venga: “Me gusta sorprenderme, me gusta esperar, no hablar antes de tiempo. A veces los que parecen más jodidos para la convivencia son los que más fácil te la hacen. Todas las convivencias son difíciles en los realities, pero ahí veremos”.
Con su carisma, sentido del humor, experiencia y espíritu competitivo, Luis Mateucci llegará para encender la dinámica de El Internado, y poner a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
El argentino regresa al canal que lo vio triunfar, y promete hacerlo una vez más. ¿Logrará conquistar la cocina y a sus compañeros tanto como al público?
El Internado, después de Reunión de Superados por Mega, Mega GO y Mega.cl.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de


