Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hijo de Gary Medel tras denuncia de violencia intrafamiliar en Las Condes

  • Por Sebastián Paillafil
Detienen a hijo de Gary Medel tras denuncia de violencia intrafamiliar en Las Condes

Durante la mañana de este viernes 22 de marzo, Carabineros detuvo a Gary Stevens Medel, uno de los hijos del futbolista Gary Medel, tras ser acusado de violencia intrafamiliar (VIF) en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Según información proporcionada en Mucho Gusto, el joven de 18 años y su pareja de 21 años estaban en un restaurante cuando comienzan una discusión, pelea que continúa cuando llegan al departamento que comparten en calle El Bergantín.

Ir a la siguiente nota

Conserje alertó de agresión

Fue en el lugar donde el conserje llamó a personal de seguridad municipal y Carabineros, luego de escuchar gritos de la mujer.

El teniente Coronel de Carabineros, José Vielma, indicó que una vez en el lugar se constata que la joven mantenía lesiones leves tras haber recibido golpes de pies y puño.

Por su parte, Gary Stevens Medel también presentaba lesiones producto de una mordedura en la mano.

Durante la presente jornada el hijo del futbolista nacional debería pasar a control de detención. Cabe destacar que ninguno de los involucrados mantiene antecedentes previos.

 

Mega

 

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto