Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funcionaban como discoteca y prostíbulo: Así fue la demolición de locales clandestinos en toma de Cerrillos

  • Por Sebastián Paillafil
Funcionaban como discoteca y prostíbulo: Así fue la demolición de locales clandestinos en toma de Cerrillos

En una nueva emisión de Mucho Gusto, revisamos detalles de la demolición de dos inmuebles en la toma "Nuevo Amanecer" de la comuna de Cerrillos, los que habrían sido utilizados como discoteca ilegal y prostíbulo.

La intervención se produjo la tarde del jueves, por parte de Carabineros, personal de la Municipalidad de Cerrillos y de la Delegación Presidencial, tras diversas denuncias de vecinos.

Ir a la siguiente nota

Locales vendían alcohol y drogas

De esta forma, de acuerdo a información entregada por Karim Butte en Mucho Gusto, se demolió el supuesto restaurante "Dubai" que funcionaba como discoteca para fiestas clandestinas, prostitución y venta de alcohol. Lo mismo ocurrió con el local "Hakuna Matata".

Al respecto, Leydi, una dirigenta del campamento, dijo que toman con calma la demolición de estos inmuebles. Sin embargo, expresó que sí están "preocupados que nos desalojen".

Según indicó Karim Butte, se espera que la presente jornada las autoridades vuelvan a intervenir en la toma "Nuevo Amanecer" considerada la más grande de la Región Metropolitana, con sus más de 14 mil habitantes.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto