Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo son inspectores": La furia de conductor que manejaba sin documentos y se negó a retiro de auto

  • Por Sebastián Paillafil
'Solo son inspectores': La furia de conductor que manejaba sin documentos y se negó a retiro de auto

Un tenso momento se vivió este lunes 25 de marzo en una nueva fiscalización de Carabineros y personal de la Municipalidad de La Florida, luego que un conductor se negara al retiro del auto tras ser sorprendido sin los papeles de éste.

El periodista de Mucho Gusto, Karim Butte, fue testigo de este hecho que ocurrió en Avenida Vicuña Mackenna con Mirador, frente al Mall Florida Center.

Ir a la siguiente nota

Conductor se negó a retiro de auto

El molesto conductor conversó con el comunicador, explicando que es él es desabollador automotriz y que el vehículo era de una clienta, y que "por confiado nunca pensé que iba a venir sin papeles".

El hombre fue fiscalizado por personal municipal, quienes ordenaron el retiro de circulación del automóvil, lo que lo hizo enojar. Sin embargo, el sujeto dijo que se debió a un desconocimiento de él con la ley.

"Yo quería que un carabinero me lo quitara, no ellos, porque para mí ellos solo son inspectores y no tenían la misma facultad", indicó.

"Recién me vengo a enterar que ellos tienen prácticamente la misma facultad de Carabineros, yo no sabía eso", agregó.

Finalmente, señaló que se estaba comunicando con la dueña del auto para que fuera a dejar los papeles y así evitar que fuera enviado a los corrales municipales.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto