Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las piedras tienen energía": Neme y las teorías del "anillo maldito" de Lady Di que usa Kate Middleton

  • Por Sebastián Paillafil
'Las piedras tienen energía': Neme y las teorías del 'anillo maldito' de Lady Di que usa Kate Middleton

Kate Middleton sorprendió al mundo al revelar que padece cáncer. A través de un video, la princesa de Gales confirmó que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia, con el que da los primeros pasos para su recuperación.

Las fotos trucadas y un video aparentemente de navidad, hizo a los medios de comunicación y fanáticos analizar a fondo el anuncio de la Familia Real Británica, lo que hizo dar cuenta que Kate Middleton lucía en el dedo anular de su mano izquierda un anillo de zafiro que heredó de Lady Di.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, hizo plantear la incógnita sobre si el anillo está maldito, algo que abordó en su contacto con Mucho Gusto desde Madrid, España, José Antonio Neme.

¿Anillo maldito?

"Es un anillo de zafiros de ceylan que está rodeado por 14 brillantes de ocho puntos, que fue confeccionado por la joyería oficial de la Casa Real en la década del 80'... y que Diana escogió desde el catálogo de navidad", indicó el conductor.

Según informó Neme, esta joya está inspirada en el broche que lució la reina Victoria en su boda con el príncipe Alberto.

Sin embargo, el anillo estuvo ligado a una serie de eventos trágicos que hace creer en teorías conspirativas en la Corona Británica.

"Los zafiros de ceylan se extraen de Sri Lanka que fue colonia británica. Los británicos sacaron todos los zafiros que pudieron y se los llevaron para Londres. Hubo harta sangre y las piedras tienen energía", expresó Neme.

 

Mega

 

"Yo siempre pienso que las piedras tienen energía, tienen un magnetismo y no sé", cerró.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto