Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora se enoja conmigo y se va": Karen Doggenweiler emplaza en vivo a alcalde de Antofagasta

  • Por Sebastián Paillafil
'Ahora se enoja conmigo y se va': Karen Doggenweiler emplaza en vivo a alcalde de Antofagasta

Un tenso momento se vivió la mañana de este viernes en Mucho Gusto, entre Karen Doggenweiler y el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, a propósito de su exabrupto en una sesión del concejo municipal.

Es que tras un intercambio de palabras con la concejala Karina Guzmán, donde le reclamó por retirarse de la reunión para almorzar, el jefe comunal emprendió en su contra.

Ir a la siguiente nota

"Usted se ha comido dos bandejas yapo', concejala, obvio que no tiene hambre", dijo entre risas para después abandonar el concejo.

El tenso cruce entre Karen y alcalde Velásquez

Frente a esta situación, los conductores de Mucho Gusto expresaron su opinión, donde tanto Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard criticaron su actuar.

Karen Doggenweiler tampoco se quedó atrás, incluso le hizo ver su mala reacción con sus compañeros de panel, lo que fustigó a Velásquez.

Ante lo anterior, el edil comparó la supuesta gratitud con el que lo tratan en otros medios de comunicación, lo que hizo reaccionar a la conductora.

"Acá lo vamos a apretar, acá no le vamos a dejar todo ese espacio y le vamos a exigir a nuestras autoridades que es lo que corresponde", manifestó.

Sin embargo, la volvió a interrumpir haciendo exasperar a Karen: "Yapo', alcalde, ha hablado harto, déjeme hablar un poquito también. Una periodista le preguntó al respecto, y usted se enoja, entonces usted reacciona así, por ejemplo, ahora se enoja conmigo y se va".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto