Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terminó con semanas de misterio": La reacción de Neme al anuncio de Kate Middleton sobre cáncer que padece

  • Por Sebastián Paillafil
'Terminó con semanas de misterio': La reacción de Neme al anuncio de Kate Middleton sobre cáncer que padece

Impacto mundial causó el comunicado emitido por Kate Middleton la tarde del viernes. Tras meses de especulaciones y rumores, la princesa de Gales hizo público que padece un cáncer.

Frente a dicha situación, y desde la capital de España, Madrid, José Antonio Neme se refirió al anunció de Kate Middleton.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué la Corona Británica quiso ocultar el diagnóstico de Kate Middleton?

"El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales se ha transformado en un tema continental y terminó con semanas de misterio", partió diciendo el comunicador que se encuentra de vacaciones en Europa.

Justamente Neme aprovechó esa instancia para conversar con periodistas del reconocido periódico The Telegraph, quienes "me entregaron la versión de qué ocurrió las últimas dos semanas con las fotos trucadas y las imágenes de navidad".

El comunicador señaló que luego de la muerte de la reina Isabel II, el actual rey Carlos III "despidió a los secretarios de prensa que habían trabajado más de 35 años y contrataron gente más joven".

A esto, se sumó la "desesperación de la princesa de Gales que sus hijos no se enteraran del diagnóstico".

"A mí me parece que la inexperiencia del equipo de comunicaciones que acompaña a la Familia Real se hace súper manifiesto con lo visto las últimas tres semanas", indicó.

 

Mega

 

"Yo entiendo que Kate Middleton tiene derecho a guardar su ficha clínica y proteger a sus hijos de la noticia, pero también lo que debe guardar el equipo de comunicaciones es la integridad de la monarquía y la fe pública hacia ella", sentenció.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto