Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a Dios apareció": La conmovedora historia de mujer que viaja a Chillán a buscar su auto robado

  • Por Sebastián Paillafil

En vísperas del inicio del fin de semana largo de Semana Santa, Andrés Caniulef llegó hasta el terminal de buses de Santiago para conversar con quienes disfrutarán de estos días de descanso.

Durante el despacho, el periodista de Mucho Gusto se acercó a una pasajera que esperaba con ansias su bus. Fue así que Caniulef le preguntó a qué lugar se dirigía y por qué, recibiendo como respuesta que "a Chillán, apareció mi auto robado así que lo voy a buscar".

Ir a la siguiente nota

Viaja a buscar su auto robado

Lo anterior provocó la atención y empatía del comunicador, así como también de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes se interesaron en conocer en profundidad la historia de la mujer.

Así Daniela comentó que "gracias a Dios me llamaron ayer que apareció mi auto robado en Chillán".

"Fue en octubre del año pasado, fui con mi hija y mi pareja a almorzar con mi familia al McDonald's de La Florida y cuando salimos ya no estaba el auto", relató.

En dicha línea, señaló que hizo la denuncia a Carabineros y también a Sernac, sin embargo la cadena de comida rápida descartó tener responsabilidad en lo ocurrido.

Pese a esto y tras casi seis meses, Sandra pudo recuperar su auto que, según fotografías enviadas por funcionarios policiales, "está impecable".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto