Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay que volver al Chile tradicional": Neme alza la voz ante denuncia de vecinos en Estación Central

  • Por Sebastián Paillafil

Durante la mañana de este martes 2 de abril en Mucho Gusto, José Antonio Neme alzó la voz ante las denuncias de vecinos por el malvivir, la proliferación del comercio ambulante y delincuencia en el sector "Pequeña Caracas", en la comuna de Estación Central.

En conversación con el espacio matinal, propietarios y arrendatarios de viviendas acusaron de peleas y fiestas en la vía pública hasta altas horas de la madrugada. Todo esto sumado a la ingesta de alcohol y drogas que se mezcla con hechos delictivos.

Ir a la siguiente nota

La molestia de Neme

Frente a dicha situación José Antonio Neme alzó la voz y mostró su enojo por las incivilidades que ocurren en el sector.

"Sale la idea de poder cerrar la calle, que es lo que plantea Iván y que son ideas que pueden ser eficientes en un corto plazo, pero yo me hago una pregunta. ¿Ustedes van a convertir a esta ciudad en un Alcatraz?", dijo.

"O sea, hay que cerrar esta calle, hay que cerrar Lo Valledor, hay que cerrar... vamos a llegar a un nivel donde vamos a tener que cerrar el dormitorio hue... Perdón que lo diga, pero la discusión es al revés", agregó.

Tras ello, el conductor manifestó que "lo que hay que hacer es limpiar esta basura para poder abrir la ciudad y que la gente que paga impuestos, que trabaja y es decente pueda usar los espacios públicos y privados de manera libre y segura".

En ese sentido, sostuvo que "estamos en una discusión inversa muy muy subdesarrollada, y muy de parche, o sea la solución es cerrar el pasaje, la solución es pedir el carnet a la entrada del mercado, la solución es poner a un funcionario del ejército".

 

Mega

 

"Lo que hay que hace es volver al Chile tradicional que siempre fue, un Chile donde uno se exponía a un delito pero donde habia un entorno seguro y donde la gente podía ocupar los espacios públicos, o sea ¿Por qué yo voy a pagar impuestos si no puedo transitar por la calle donde vivo", sentenció.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto