Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debe ser honesta y no estar en Narnia": Vecina emplaza a alcaldesa de San Miguel por delincuencia

  • Por Sebastián Paillafil

La mañana de este lunes 15 de abril en Mucho Gusto, una vecina de San Miguel increpó a la alcaldesa, Erika Martínez, por la delincuencia que existe en la comuna.

Ir a la siguiente nota

Tenso cruce

"Las cifras no bajaron claramente. Alcaldesa, la invito a mirar las cifras de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el año 2021 cerramos con 3.067 delitos y el año pasado la cifra fue de 5.500 aproximadamente", dijo Patricia Hernández, exconcejala.

"A mí me gustaría saber en qué se gastaron los $400 millones que se le entregaron para hacer en la comuna. ¿Dónde está esa plata?, ¿dónde se ve?", insistió.

"La percepción de los vecinos no es la realidad que usted vive y disculpe que se lo diga, pero uno tiene que ser bien honesto, sobre todo cuando toma un cargo, de saber que tiene que estar con los pies en la tierra y no estar en Narnia", cerró.

"Desearle a Patricia y Matías que puedan lograr las firmas para que puedan estar en la papeleta a la alcaldía", respondió de lleno la jefa comunal, Erika Martínez.

En esa línea, indicó que "hicimos una inversión de más de $400 millones en términos de aumentar en ocho los vehículos de la flota, los fiscalizadores e inspectores. También, la inversión en lectores pórticos de patentes, y recuperación de espacios públicos en la entrada norte y sur de la comuna".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto