Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a motorista extranjero sin licencia de conducir ni carnet de identidad en fiscalización

  • Por Sebastián Paillafil

Durante la mañana de este miércoles 17 de abril, en medio de una fiscalización en la comuna de Estación Central, un motorista fue descubierto transitando sin licencia de conducir ni carnet de identidad.

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, protagonizó un particular momento. "La conversación es casi de Macondo la que tenía con el inspector, porque decía que no podía ser requisada la motocicleta, porque tenía los papeles al día", relató Roberto Saa en Mucho Gusto.

Ir a la siguiente nota

Sin licencia ni cédula de identidad

En esa línea, el funcionario de la Municipalidad de Estación Central indicó que el hombre "nunca ha obtenido licencia de conducir y tampoco porta su cédula de identidad para que Carabineros haga un control".

El motorista manifestó a Mucho Gusto que no ha tramitado el documento para conducir "por falta de tiempo y porque mi documento todavía no llega. Es una irresponsabilidad de mi parte, hay que hacerse responsable de los actos".

Finalmente, el ciudadano extranjero logró facilitarle, a través de una foto, su pasaporte a Carabineros, evitando así ser trasladado hasta una Comisaría. Sin embargo, no fue suficiente para que la motocicleta fuese retirada.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto