Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Jaime Leyton candidato? Querido meteorólogo protagoniza hilarante momento durante despacho en Mucho Gusto

  • Por Sebastián Paillafil

Este miércoles 10 de julio en Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez y Jaime Leyton protagonizaron un divertido momento.

El conductor del matinal y el meteorólogo se encontraban realizando un despacho en vivo desde Providencia, a propósito de las bajas temperaturas registradas en Santiago.

Ir a la siguiente nota

Fue en esta instancia, que con el objetivo de alegrarles la mañana a quienes esperaban locomoción colectiva, Ramírez y don Jaime entregaron un girasol a los transeúntes.

 

Mega

 

 

Un tierno momento en el que Leyton se "robó la película", no tan solo por la gran cantidad de fotos que se sacó, sino porque además bromeó con una posible candidatura municipal.

¿Don Jaime candidato?

Es que a viva voz preguntó si querían más frecuencia de buses, obteniendo un "sí" unánime. Esto llevó a que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, desde el estudio, lanzaran bromas a Leyton.

"¿Por qué partido va a ir patrocinado don Jaime?... Don Jaime independiente por...", dijo entre risas Neme.

Pero esto no quedó solo ahí, ya que minutos después desde el estudio se retomó el contacto con Ramírez y Leyton, en el que éste último nuevamente bromeó con la anterior situación.

"Sería una buena idea, Gonzalo, para estas filas, techitos para la gente, así que no es una mala idea... Vamos juntos de concejal", bromeó don Jaime.

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto