Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vi negra": Neme recuerda su primer y acontecido desmayo en vivo durante despacho para Mucho Gusto

  • Por Matías Rivera
'La vi negra': Neme recuerda su primer y acontecido desmayo en vivo durante despacho para Mucho Gusto MUCHO GUSTO

Los desmayos pueden ser un percance que puede afectar a cualquiera en la televisión y nuestros animadores no han sido la excepción. 

Precisamente, en el repaso de las noticias internacionales con Marianne Schmidt se llegó a la noticia de una conductora que se desmayó en vivo, por lo que la imagen ha dado la vuelta al mundo. 

Ir a la siguiente nota

A raíz de esto, tanto Karen Doggenweiler como José Antonio Neme recordaron sus propias experiencias desmayándose en la pantalla. 

José Antonio Neme recuerda su desmayo en vivo 

La primera en recordar su experiencia con los desmayos fue Karen Doggenweiler, quien relató que cuando estaba partiendo en el área de la salud, en su práctica, se desmayó en un quirófano por el olor parecido a la sangre. 

Por su parte, Neme contó que él una vez subió a la Torre Entel un 31 de diciembre y "yo no había subido nunca, pero cuando tú llegas hay una escalera muy estrecha, subes y llegas arriba y además estaban las cajas de los fuegos artificiales y tenías que ir como así (en puntitas) y me vino como un...". 

Neme
Mucho Gusto / MEGA

"Era un despacho para este programa, lo pueden buscar, y me senté y te juro que me daba todo vueltas, me daba como un vértigo", relató Neme, y agregó que en ese tiempo estaba Kathy Salosny en la conducción. 

En esa línea, comentó que esto ocurrió hace 10 años aproximadamente y afirmó que "la recomendación que me hacían del estudio era que no mirara al vacío (...) Bajé con un camarógrafo que me ayudó. La vi negra, además estábamos en vivo". 

Todo sobre Mucho gusto

Minuto a minuto