Karen Doggenweiler visitó parcela de Felipe Camiroaga: Anduvo a caballo y conversó con hermana del animador
Mucho Gusto
Un significativo y nostálgico recorrido hizo Karen Doggenweiler por la parcela que alguna vez vio descansar y disfrutar a Felipe Camiroaga en Chicureo.
Actualmente está administrada por Soledad Camiroaga, hermana del animador, y por su mejor amigo, el director de televisión Daniel Sagües, quienes recibieron a Karen en su llegada a los predios del recordado y querido conductor de televisión.
En dicho paseo, Karen, Soledad y Daniel recordaron distintas anécdotas con Felipe, así como también recorrieron los espacios donde se encuentran los animales que tanto quiso el fallecido animador.
El recorrido de Karen Doggenweiler por parcela de Felipe Camiroaga
En un principio, Daniel invitó a recorrer la parcela, instancia en la que explicó que Felipe en su casa era una persona muy común, "muy malo para la ducha", que "tenía ese olor a campo".
"Cuando uno se hace amigo se van pegando cosas también, a él se le pegaban mías y a mí cosas de él. Claro que él las lucía más porque contaba mis chistes", comentó, mientras que Soledad recordó que siempre los veía juntos y realizando distintos programas y personajes.
Luego estuvieron con el caballo Barquillo y el burro Cachantún, los animales favoritos de Felipe para salir a pasear, quienes ya están más viejitos, pero siguen en pie.

"Le encantaba porque podía jugar bien con él (Barquillo), se sentía bien arriba del caballo y, bueno, él cumplió una función muy importante el día del funeral. Llegó allá con su montura y casco. El caballo solitario sin su jinete", expresó.



Más adelante visitaron a los halcones de Felipe, animales con los que convivía diariamente y con los que compartía todo tipo de actividades.
Además, Karen tuvo la oportunidad de andar a caballo y de conversar con Soledad, quien aclaró que hoy en día tiene mucho orgullo por sentir el eterno amor que tiene la gente hacia Felipe.
Leer más de
