¿Cuándo vuelven las lluvias a Santiago? Jaime Leyton adelanta regreso de precipitaciones a la capital
ATON / MUCHO GUSTO
Este lunes empezó con toda la energía de José Antonio Neme, Marianne Schmidt y Jaime Leyton, quien aprovechó de anunciar cuándo volverían las lluvias a Santiago.
Precisamente, esta mañana Santiago amaneció con bastantes nubes, las que según el meteorólogo de Mega se disiparán cerca de las 11 de la mañana.
Sin embargo, José Antonio Neme tenía la duda respecto a las lluvias que estaban anunciadas para esta semana, por lo que Leyton decidió responder a las dudas del animador de Mucho Gusto.

¿Cuándo vuelven las lluvias a Santiago?
Ante la pregunta de si este martes vuelven las lluvias a la Región Metropolitana, el meteorólogo de Mega fue tajante en asegurar que no, pero esto no significa que no se esperen precipitaciones en la capital.



Por el contrario, Don Jaime afirmó que las lluvias llegarán a Santiago este miércoles: "Tenemos una lluvia en el sector precordillerano, va a ser algo muy cercano a la parte alta del sector oriente, así que vamos a estar ahí con una mañana de cielo nublado, algunas gotas ocasionales hacia el sector oriente".
Dicho esto, mencionó que estas lluvias vienen a limpiar un poco la calidad del aire, ya que actualmente la capital se encuentra con un estado regular.
Leer más de
