Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Volvió la Chilindrina!": La efusiva bienvenida de Neme a Karen Doggenweiler tras su viaje a México

  • Por Sebastián Paillafil
'¡Volvió la Chilindrina!': La efusiva bienvenida de Neme a Karen Doggenweiler tras su viaje a México Mega

Tras su viaje a México, donde compartió con ídolos de la música del país azteca, Karen Doggenweiler tuvo un estelar regreso a Mucho Gusto. Este estuvo marcado por la rimbombante presentación que realizó José Antonio Neme.

El conductor apareció en primer plano de la cámara una vez iniciado el matinal de Mega, donde de inmediato manifestó su alegría por el retorno de su compañera.

Ir a la siguiente nota

La eufórica bienvenida de José Antonio Neme a Karen Doggenweiler

"¡Volvió! ¡Volvió María Félix! ¡Volvió Doña Florinda! ¡Volvió a este país Claudia Sheinbaum!", expresó eufóricamente, referenciando a figuras de la cultura mexicana, mientras se volteaba para abrazarla a Karen.

Mega

"Estoy contenta y muy feliz de reencontrarme contigo, mi Jose", respondió Karen, agradecida por el cariño manifestado por Neme.

José Antonio, al parecer, sintió que se quedó corto con los elogios a su compañera y remató: "¡Volvió la Chilindrina, la Gloria Trevi!".

Todo sobre Karen Doggenweiler

Minuto a minuto