"Muy cuma": José Antonio Neme arremete contra la clase política e incluso la TV por corrupción en Gendarmería
La "Operación Apocalipsis" dejó en evidencia los distintos problemas de corrupción que se enfrentan en las cárceles nacionales.
Por lo mismo, José Antonio Neme en Mucho Gusto entregó su opinión respecto a estos hechos y fue bastante claro y tajante con las palabras que ocupó para las autoridades del país.
"Yo sé que voy a ser funado, qué le hace una raya más a la cebra, y está bien también dentro de un ejercicio democrático, pero aquí yo creo que hay una forma mediocre de organizar un país", partió diciendo Neme, aclarando que él ama Chile y jamás se iría, pero no podía no invisibilizar lo evidente.
La reflexión de Neme por grave corrupción en Gendarmería
"Hicimos una transición, dentro de los cánones y márgenes, óptima, saliendo de una dictadura bien sangrienta", expresó, pero recalcó que en algún momento, para él, todo se arruinó.
"Hemos sido, me incluyo, mediocres. Hemos tenido una clase política floja porque no han llegado a trabajar, floja. Mucha ignorante pagando informes de Google a unos asesores con asignaciones millonarias", expresó.
En esa línea, agregó que habría un "periodismo decadente, malas preguntas, me incluyo, una televisión acomodada, acomodada al poder, acomodada a la plata, preguntas fomes, malas; todos los actores que formamos parte de esta sociedad".

"Muy cuma, muy cuma, y este es el resultado. ¿Podemos buscar explicaciones en el estallido social? Por supuesto. ¿Podemos buscar explicaciones en este Gobierno? Claro. Pero nadie, con lo que estamos descubriendo y el nivel de putrefacción que hay aquí, no puede ver el estancamiento que nos hemos pegado", comentó Neme.
Enseguida, José Antonio afirmó que en estos programas de políticos donde se enfrentan sobre quién tiene la razón, realmente ninguno tiene la llave, ya que ambos lados han gobernado y no han logrado nada, en su parecer.
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de
