Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Independiente si el señor de La Moneda es rubio o moreno": Neme responde críticas por contenido de matinales

  • Por Sebastián Paillafil

José Antonio Neme respondió a las críticas de parte de la ciudadanía en redes sociales, que decían que tras el próximo cambio de gobierno, los matinales dejarían de transmitir hechos delictuales, frente a lo que aseguró que "independiente de quién esté en La Moneda, se va a seguir informando lo que al público le interesa saber".

El conductor de Mucho Gusto aprovechó la cobertura de la trágica muerte de un adulto mayor en la comuna de El Bosque, quien fue asesinado por delincuentes tras resistirse al robo de su auto, para enviar un recado a los críticos.

Neme se descarga tras cuestionamientos a matinales

"Para todas aquellas personas que han torpedeado el trabajo de los matinales durante mucho tiempo, se han limpiado cierta parte del cuerpo con el trabajo que hacemos nosotros acá (...) diciendo que ahora como hay cambio de gobierno, todo esto cambió y nosotros nos íbamos a poner a cocinar el pavo de Año Nuevo, a hablar del pan de Pascua", dijo Neme.

Mega

"Este equipo va a transmitir lo que haya que transmitir en mérito del interés público, independiente si el señor de La Moneda es rubio o moreno o castaño o tiene canas. ¿Me entienden? Y eso va a ocurrir de aquí al próximo gobierno y el gobierno que venga después", agregó el conductor del matinal.

Ir a la siguiente nota

Luego, manifestó que "independiente del gobierno, del ministro de Seguridad que esté de turno, este programa va a seguir informando lo que al público le interesa saber y debe saber, y al que le molesta aquello tiene varias otras alternativas".

Por último, aseguró que quienes no se sientan cómodos o no les guste la cobertura del matinal, tienen otras opciones en televisión abierta a las que pueden optar, pero reiterando que sin importar quien esté en el gobierno, la pauta del matinal no va a cambiar "bajo ningún punto de vista".

Todo sobre José Antonio Neme

Minuto a minuto