"Casi se compra el estudio": Karen Doggenweiler estuvo a punto de sufrir aparatosa caída
Un hilarante momento protagonizó la mañana de este viernes Karen Doggenweiler en Mucho Gusto, en lo que pudo ser su "peor caída".
Todo ocurrió cuando la conductora y su compañero, José Antonio Neme, invitaban con movimientos de brazos a Jaime Leyton a trasladarse por el estudio del matinal.
Lo más visto de Mucho Gusto
1
¡No botó ninguno! Karim Butte sufre divertido chascarro al intentar derribar tarros en fonda de Algarrobo
2
"Con pala lo recogí": Karen Doggenweiler echó al agua a Neme y este respondió con todo en pleno Mucho Gusto
3
"Yo sé que él es muy...": El tierno y emotivo regalo que recibió Neme y que recordó a una de sus mascotas
4
Que no te pasen gato por liebre el 18: Conoce el método M.I.T. para reconocer billetes falsos
5
¡Se viene el primer pie de cueca! Así se prepara el Presidente Kast para la inauguración de fondas
Karen estuvo a punto de sufrir aparatosa caída
Fue durante esa caminata de espalda cuando Karen chocó con una de las mesas de cristal y estuvo a punto de irse al piso si no fuera por Neme.

"Casi se compra el estudio", dijo entre risas el comunicador que intentaba disimular lo sucedido.
Aunque Karen estuvo lejos de querer ocultar lo ocurrido, afirmando que "años que no le pega un topón… pero, ¿qué pasó aquí?".
Leer más de