Amigo de Miguel 'Negro' Piñera revela estado actual del cantante tras ser internado: "Está delicado"
Este viernes, el equipo de Only Fama conversó con Ian Richardson, amigo cercano y abogado de Miguel "Negro" Piñera, quien entregó detalles sobre el estado del cantante tras ser internado de urgencia en una clínica.
Recordemos que Piñera fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda en diciembre, y según declaraciones previas, los médicos le habrían dicho que tenía "6 meses de vida".
En cuanto a su situación actual, Richardson aseguró: "El Negro está bien dentro de su estado. Él tiene un cáncer, digamos, es una leucemia mieloide aguda que es bastante agresiva, pero se está haciendo los tratamientos correspondientes".

El abogado también abordó las infecciones que ha padecido Piñera, explicando que son un efecto esperado de la quimioterapia. "La quimioterapia trae una baja en el sistema inmunológico, en las defensas, y a raíz de eso, digamos, que tenga infecciones es parte de la normalidad del contexto que él vive médicamente. Pero él no entró en un estado de gravedad ni mucho menos, o sea, está delicado, está de ánimo", precisó.



Además, Richardson destacó el ánimo del cantante, particularmente en un momento cargado de emociones, ya que se acerca el primer aniversario del fallecimiento de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera. "El seis de febrero se cumple un año de la partida de Sebastián. Él está con muchas ganas de ir a hacer un homenaje a su hermano", comentó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Carolina Arregui recuerda a Adriana Vacarezza tras su reaparición en TV: "Es una persona muy cálida"
-
"No sentía mis piernas": Adriana Vacarezza detalla los problemas médicos que la alejaron de las teleseries
-
"Siempre me está recordando...": Marlen Olivari reveló el lado más íntimo de Luciano Marocchino
-
Sergio Rojas asegura que Daniel Fuenzalida le hizo la "desconocida" en los Premios Copihue de Oro
-
"Es una persona de redes sociales": Sergio Rojas opina de Danilo 21 tras polémica en los Copihue de Oro
-
Adriana Barrientos asume que erró al esparcir rumor de Marlen Olivari y lo asocia a la muerte de su mascota
