Dani Aránguiz revela disputa legal entre Paula Pavic y Marcelo Ríos sobre su divorcio: "Es un tipo de amenaza"
Este viernes en Only Fama se expuso el video de Paula Pavic, en el que advierte que hará un "descargo gigante" una vez que finalicen los trámites de divorcio con Marcelo "Chino" Ríos.
En la grabación, Pavic aseguró que en Chile recibirá duras críticas, pero aun así está decidida a contar su verdad.
"Quiero que todo el mundo se vuelva loco, hablando y haciéndome bolsa. Quiero mover todas las jaulas. Olvídense de lo que va a ser. Cómo me van a hacer literalmente mierda en Chile, después de que diga lo que quiero decir", expresó.

Daniela Aránguiz revela detalles sobre el divorcio de Pavic y Ríos
Sobre este tema, Daniela Aránguiz entregó detalles de la disputa legal entre Pavic y Ríos.



"Este divorcio es a finales de abril… Sé que Paula Pavic habría pedido una suma muy importante y Marcelo no habría estado de acuerdo con esta suma de dinero. Entonces, al final esto es como un tipo de amenaza. O llegamos al acuerdo de lo que te estoy pidiendo o yo hablo mal de ti", comentó.
Además, Aránguiz explicó el contexto legal del matrimonio. "Marcelo Ríos y Paula Pavic se casaron bajo separación de bienes, de una sociedad, acá en Chile, hace 14 años atrás. Tengo entendido que Marcelo está peleando que la ley estadounidense tome su divorcio con la ley de Chile", detalló.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es una persona de redes sociales": Sergio Rojas opina de Danilo 21 tras polémica en los Copihue de Oro
-
Adriana Barrientos asume que erró al esparcir rumor de Marlen Olivari y lo asocia a la muerte de su mascota
-
"Es farándula pobre": Luciano Marocchino responde a supuesta infidelidad a Marlen Olivari en Only Fama
-
"Él no la perdonó": Santaella revela conflicto entre Laura Bozzo y Juan Gabriel por una condición en TV
-
"No es necesario traer a Vanessa Daroch para esa hue...": La divertida respuesta de Neme por su futuro amoroso
-
"Yo era un niño": Nueva pareja de Coté López aclara su pasado en que fue condenado por tráfico de drogas
