"Casi mato al Chavo": Fernando Godoy y su entrevista a Roberto Gómez Bolaños que casi termina en tragedia
only friends
En los mejores momentos del cuarto capítulo de Only Friends, Fernando Godoy sorprendió al relatar una inédita anécdota de cuando entrevistó a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, durante una visita a Chile.
Recordó que en ese entonces trabajaba en una radio: "Bueno, yo trabajaba en la FM Hit en ese tiempo y como sabían que yo era fanático del Chavo del 8, porque lo soy, los productores, los ejecutivos, los directores del canal, los mismos periodistas dijeron que tenían que mandar a alguien al trayecto a Roberto, y entonces me dijeron: ‘Mandemos a Fernando porque le gusta, porque lo conoce’".
Godoy explicó que tuvo que esperar bastante para entrar a la entrevista: "Porque eran como 25 entrevistas, y entraban a esta sala al hotel, creo que era en el Sheraton, no me acuerdo muy bien. Yo fui el último, y de verdad don Chavo del Ocho estaba hecho mier..., no daba más, estaba cansado".

El accidente con el chumbeque
El momento más llamativo de la anécdota fue cuando le llevó un regalo: "Le regalamos chumbeque, porque le mandaron chumbeque. Dice: ‘Ah, qué rico’. Y Doña Florinda llega y le abre un pedacito de chumbeque y se pega una mascá', y casi mato a Roberto Gómez Bolaños. Porque le cayó mal, era sequito, y no había traguito, nada".
Finalmente, Godoy reveló que Florinda Meza tuvo que intervenir para auxiliar al comediante.



"Te lo juro por mi vida, sale un pedazo de chumbeque, pum, sale, queda tirado en la mesa. Me dice: ‘Esto es muy rico, pero muy seco’. Y casi, casi mato al Chavo del Ocho", señaló.
Leer más de
