Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se enamoró? Kathy Orellana aclara los sentimientos que tuvo por Rafael Araneda

  • Por Matías Rivera

En este capítulo de Only Friends, la cantante nacional Kathy Orellana habló sobre los supuestos sentimientos que tuvo por Rafael Araneda. 

Y es que Kathy conoció al "tío conductor" cuando tenía tan solo 18 años en su primera incursión en el programa "Rojo Fama Contrafama". 

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, la pregunta de la Inteligencia Artificial tenía que ver sobre este amor platónico que alguna vez tuvo Orellana por el esposo de Marcela Vacarezza

¿Se enamoró Kathy Orellana de Rafa Araneda? 

Tras ver la pregunta de la IA, Kathy respondió que "no, no fue tanto así. Sí de cierta forma lo idealicé admirándolo, de todas formas, aparte yo era súper regalona de él".

"Era súper chica, tenía 18 años, entonces era como desde la admiración cuando uno se enamora del profesor, desde muy niña, no desde lo sexual, sino que desde lo muy bueno que fue conmigo", comentó.

En ese sentido, Orellana explicó que Rafael siempre estuvo presente para ella y afirmó que todavía le guarda mucho cariño.

Kathy Orellana
ONLY FRIENDS

"Lamentablemente, no hemos tenido contacto", expresó Kathy, y comentó que hace unos 4 años tuvo un fuerte descargo en contra de Araneda por redes sociales, pero era en un momento muy paupérrimo de su vida. 

"Pero sí nos hemos mandado recaditos por cuñas (declaraciones)", comentó Kathy, esperando recuperar la relación en algún momento. 

Todo sobre Only Friends

Leer más de

Minuto a minuto