Alamiro querrá contar su verdad a Ayelén en el capítulo 65 de Aguas de Oro
En el avance del capítulo 65 de Aguas de Oro, Alamiro (Roberto Farías) entrará en un conflicto moral, ya que querrá contar su verdad a Ayelén (Vivianne Dietz).
Y es que durante los últimos capítulos, Ayelén supo la verdad de los pozones de la mano de Braulio (Andrew Bargsted), quien admitió no tener 50 años, sino 25.
Lo más visto de Aguas de Oro
1
Carlos llegará de sorpresa para encarar a Miguel por su actuar en el capítulo 69 de Aguas de Oro
2
Aguas de Oro - Capítulo 68: Laura se siente engañada por Miguel
3
Aguas de Oro - Capítulo 67: Miguel descubre documentos de los Soto Pereira
4
Laura descubrirá cuál es el verdadero propósito de Miguel en El Álamo en el capítulo 68 de Aguas de Oro
Por lo mismo, la joven hija de Karla (Carolina Arregui) comenzará a dudar de la historia que alguna vez le contó Alamiro.

¿Contará la verdad Alamiro?
Precisamente, Alamiro encontrará que es buena idea llamar a Ernesto y preguntar si le puede contar toda la verdad a Ayelén.
Esto porque, el alguna vez conocido como el "Hombre de la Montaña", se siente muy culpable de hacer sentir mal a la joven.
Ve el capítulo enLeer más de
