Aguas de Oro - Capítulo 84: Laura le revela a Mariana que está embarazada
En este capítulo de Aguas de Oro, Lautaro (Francisco Puelles) se sorprende ante el inesperado interés que Carlos (Álvaro Rudolphy) demuestra por Karla (Carolina Arregui).
A raíz de esta situación, el joven le comenta a Ayelén (Vivianne Dietz) que sospecha que su madre podría estar involucrada en una relación secreta con el alcalde.
Por su parte, Alamiro (Roberto Farías) deja atónita a Salomé (Ingrid Cruz) tras hacerle una confesión relacionada con su verdadera identidad.

Laura le revela a Mariana que está embarazada
Además, Mariana (Paola Volpato) percibe que Laura (Josefina Fiebelkorn) se encuentra profundamente afectada, por lo que decide acercarse para brindarle su apoyo.
Sin embargo, la joven aprovecha el momento para mostrarle un examen que confirma que está embarazada, una revelación que deja a su madre completamente en shock.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
