¿Deberían denunciar a Berni? Clemente se enfrentará a sus hermanos en el capítulo 131 de El Jardín de Olivia
En el avance del capítulo 131 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) tendrá un difícil dilema moral. Ahora que sabe quién mató a Ángela (Ana Domínguez), ¿debería denunciar a sus padres o guardar silencio para protegerlos?
Su primer impulso será responder ante la justicia como corresponde. "No podemos seguir escondiéndonos como si fuera una criminal", le dirá a su familia, pero se encontrará con una férrea oposición por parte de sus hermanos.
Nacha y Bastián se cuadrarán con sus padres
Ignacia (Cota Castelblanco) no querrá que Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Bernardita (Catalina Guerra) vayan a la cárcel.

"Piensa en el papá también, Cleme. Hizo cosas heavy para cuidarla y tú ahora qué, ¿quieres destapar todo? ¿Ahora quieres que él pague por evitar que la mamá se vaya a la cárcel? ¡No es justo!", responderá a su hermano mayor.
Bastián (Alonso Quintero) será de la misma opinión: "Hermano, yo lo siento mucho pero en esta estoy con el papá".
Ve el capítulo en