Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La única opción...": Joaquín pondrá a Nacha contra la espada y la pared en el capítulo 134 de EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 134 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) se aprovechará de la difícil situación familiar en la que está envuelta Ignacia (Cota Castelblanco) para ponerle más presión sobre las finanzas de la empresa. 

"Yo ya hablé con mi viejo. Con el matrimonio y todo lo que pasó hasta ahora, él ya tomó una decisión y mañana va a anunciar que se baja de la inversión de los Walker", le revelará a Nacha. 

 

Ella entrará en pánico, pues la familia Undurraga es una de las pocas que no abandonó el barco tras el escándalo de Los Almendrales. Si se van, podrían enfrentar la quiebra. "¿Qué? Joaco, hablemos con él. Tal vez juntémonos en una reunión de emergencia, hay que explicarle", pedirá. 

Ignacia y Joaquín
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

La única "solución" de Joaquín 

Con menos de 24 horas para evitar una fuga de capitales, Joaquín volverá al tema de la boda.

"Acá hay una sola cosa que podemos hacer ahora: la única opción que nos queda es el matrimonio de papel, Nacha", dirá. Con tanta presión, ¿la menor de los Walker será capaz de evaluar las cosas con la cabeza fría?

Ve el capítulo en
Minuto a minuto