Sanhueza le advertirá a Clemente de quién debe cuidarse realmente en el capítulo 138 de El Jardín de Olivia
En el avance del capítulo 138 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) está al tanto de lo peligroso que puede ser el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) y, para ayudar a Diana (Nicole Espinoza), aunque sea a la distancia, le pondrá un alto al policía.
Citándolo a su propia casa, el mayor de los hermanos Walker amenazará con destruir su carrera si daña a la terapeuta.
"Si a Diana o a cualquier persona de su familia le llegan a tocar un pelo, yo lo voy a responsabilizar a usted, Sanhueza, y voy a ir directamente con el director general para contarle de todos los 'pololitos' que está haciendo usted en horarios de trabajo", mencionará.

La verdadera amenaza no es el prefecto
El detective se pondrá de pie y le advertirá a Clemente de quién se tiene que cuidar: "Si realmente le preocupan estas personas, la conversación no es conmigo... es con su padre".
"Si le interesa su novia, dígale que no se meta en la pata de los caballos porque yo puedo hacer la vista gorda, pero créame que su papá va a buscar a cualquier persona para que esos 'pololitos'", señalará.
Ve el capítulo en