Por defender a su padre: Ignacia estará dispuesta a pelear contra sus hermanos en el capítulo 149 de EJDO
En el avance del capítulo 149 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) estará enceguecida. Ella de verdad cree que su padre actuó desinteresadamente por ayudar a Bernardita (Catalina Guerra) y por eso es que no podrá entender la actitud de sus hermanos.
Si ellos apoyan la confesión de su madre, podrían condenar a Luis Emilio (Alejandro Trejo) a la cárcel y eso es algo que ella no permitirá. "No voy a dejar que te hagan pagar por esto solo y si ellos se van en contra tuya, yo me voy a ir en contra de ellos y no se los voy a perdonar", le dirá a su papá.
Él abrazará a Nacha, agradeciéndole su lealtad: "Mi princesita, no sabes cuánto te amo".

La opinión de Karina
Por su parte, Karina (Jacinta Rodríguez) lamentará sinceramente que la menor de los Walker no sea capaz de abrir los ojos y eso se lo comentará a Gloria (Francisca Gavilán): "Me da demasiada pena que la Nacha viva engañada y manipulada por ese viejo asqueroso".
Para la estilista, Ignacia no quiere aceptar la verdad y por eso no puede salir del control de su padre.
Ve el capítulo en