Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Peligro al volante! Omar y Vanessa vivirán violento accidente automovilístico en el capítulo 165 de EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el capítulo 165 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) llamará a Vanessa (Begoña Basauri) como última alternativa para detener la declaración de Omar (César Sepúlveda) ante la justicia. 

"Escúchame, tienes que pararlo porque de eso depende la vida de mi hermano y, a lo mejor, la vida de Omar también", solicitará con urgencia. 

Una discusión peligrosa

La periodista se subirá al auto de Omar y le exigirá detenerse. No deben ir a la fiscalía, no solo por la conversación que tuvo con Diana, sino por algo más siniestro relacionado con Luis Emilio (Alejandro Trejo). 

Vanessa y Omar
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

"¿No lo escuchaste? Mandó a alguien a mi casa, si no estamos ahí, se va a enterar de que algo está pasando", gritará Vanessa con miedo. 

Su amante intentará llamar a la calma, pero la discusión lo hará cometer una distracción fatal. Sin mirar con atención a la calle, un vehículo los impactará por el costado y los volcará. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto